¿Cómo reporto un siniestro con la App Soy Cliente GNP?

 

Solicita la asistencia de un ajustador reportando tu siniestro de manera fácil y rápida a través de la App Soy Cliente GNP.

En caso de siniestro, puedes reportarlo a través de la App GNP Móvil, oprimiendo el botón SOS, solicitar la asistencia de un ajustador y monitorear su recorrido así como evaluar el servicio que te brindó. Solo sigue estos 4 SENCILLOS PASOS:
 

  1. Desde la App Soy Cliente GNP da clic en el botón rojo SOS y selecciona la opción de Siniestro.             

  2. Selecciona tu Auto asegurado que requiera la asistencia y a continuación confirma tu número telefónico.

    A este número nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento al reporte de tu siniestro.

  3. Valida la ubicación en donde te encuentras y nosotros nos comunicaremos contigo para asignarte número de siniestro.

  4. Monitorea el recorrido del ajustador que atenderá tu siniestro, el tiempo aproximado de llegada y sus datos para ponerte en contacto con él.

    Una vez que recibiste la asistencia, podrás calificar el servicio que te ofreció el ajustador.


¡Listo! Así de fácil es reportar un siniestro y solicitar la asistencia de un ajustador.

  • ¿Tu Auto se quedó sin batería?
  • ¿Necesitas el servicio de una grúa?
  • ¿Dejaste las llaves dentro de tu auto?
  • ¿Requieres el servicio de ambulancia?
  • ¿Te quedaste sin gasolina a medio camino?
  • ¿Se te ponchó una llanta y necesitas ayuda?

 

Tu Seguro GNP te brinda toda la asistencia vial que requieres apretando el botón SOS desde tu App Soy Cliente GNP.

Recuerda que puedes hacer uso de este y más servicios a través de las plataformas que nuestra aseguradora pone a tu disposición para hacer tu vida más fácil.


Ingresa a gnp.com.mx en la sección Soy Cliente y descarga la App Soy Cliente GNP.

Todo con una misma contraseña.

Portal Corporativo Version: 1.3.71