Reglamento cuestionario digital. 

 

El cuestionario se responde diariamente, dos veces al día, incluidos los días inhábiles. 

1.- La primera al inicio del día, desde que te levantes y antes de las 9 horas. 

2.- La segunda al cierre del día, hasta antes de las 23 horas. Puedes responder mediante la aplicación o desde la página web. 

El sistema te enviará recordatorios para que lo respondas dentro de cada turno y no podrás responderlo más de una vez en el turno que corresponda. Si debes acudir a la oficina el sistema de control de acceso, o en su caso el vigilante, validará que hayas respondido el cuestionario y que tu resultado haya sido satisfactorio (semáforo verde) para permitir tu ingreso. 

En caso de recibir un semáforo de alerta de salud (semáforo rojo), recibirás la llamada de Médica Móvil para dar seguimiento a tu estado de salud dentro de los siguientes 20 minutos. 

Reporta a tu jefe directo las indicaciones que recibas por parte de Médica Móvil y atiéndelas puntualmente. Si no recibes la llamada dentro del tiempo indicado, comunícate directamente al número (55) 7588 9770. 

Cualquier incidente con la aplicación o la página web puedes reportarla en la Mesa de Servicio a la ext. 0911, o levanta tu incidente a través de Service Now en la liga  https://gnpproduction.service-now.com

 

Portal Corporativo Version: 1.3.31