Conscientes de la actual emergencia sanitaria por COVID-19, es de valor ofrecer a tus empleados un respaldo, ante una situación imprevista, que brinde tranquilidad al contar con un apoyo económico.
Es un plan de protección de Vida que respalda a los empleados y dueño de una empresa o negocio ante fallecimiento u hospitalización a causa de COVID-19 además de otras enfermedades.
Indemnización por hospitalización por COVID 19 según la Suma Asegurada contratada en caso de que el Asegurado:
Indemnización por diagnóstico de enfermedades según la Suma Asegurada contratada* en caso de que el Asegurado:
*La suma asegurada será la misma que la contratada para indemnización por COVID-19.
Fallecimiento en caso de que el Asegurado llegue a faltar:
Cobertura de asistencia funeraria en caso de que el Asegurado llegue a faltar, con servicios incluidos como: traslado del cuerpo, urna para depósito de cenizas, ataúd, sala de velación hasta por 24 horas, arreglo estético del cuerpo, tanatología y servicio de cremación.
Además cuenta con servicios como:
Membresía Médica Móvil: con servicios de ambulancia, orientación médica telefónica y consulta médica a domicilio.
Asistencia telefónica educativa: sobre materias de educación primaria, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs con servicios ilimitados.
Orientación médica telefónica veterinaria: para tu perro o gato, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ilimitada.
Canasta básica por COVID 19: en caso de que el Asegurado tenga un diagnóstico confirmado de COVID-19 avalado por una institución oficial, podrá solicitar el abastecimiento en su domicilio o la recolección en algún supermercado de una despensa con artículos básicos de forma mensual, con valor de hasta $1,000.00 pesos durante 2 meses consecutivos.
Telemedicina: el Asegurado podrá solicitar orientación médica a través de video conferencia o vía telefónica de forma ilimitada las 24 horas, los 365 días del año.
Asistencia telefónica psicológica: para padecimientos como: ansiedad, depresión, problemas interpersonales, problemas familiares, pánico o ansiedad relacionada o provocada por la pandemia de COVID-19, de forma ilimitada las 24 horas, los 365 días del año.
Asistencia telefónica nutricional: en temas relacionados a mejorar la salud en personas.
Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República
Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.
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