La actual contingencia del COVID-19 es un reto en el que nuestro país, necesita de cada uno de nosotros, ya sea desde quedarnos en casa, cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene y hasta buscar la manera de apoyar y animar a quien más lo necesita.
Así como en otros momentos de solidaridad, y esta no será la excepción, en GNP Seguros nos hemos unido para ayudar sabiendo que el #AgenteGNP se caracteriza por su sentido humano y con su increíble labor promueven el bienestar de las personas.
Te invitamos a sumarte y apoyar a dos de las organizaciones sociales que están trabajando para contribuir en las causas sociales más importantes en este momento: Protección Médica y Alimentación.
“Dona un Kit Protege a un Residente”, la cual busca proteger a los más de 12,500 médicos residentes que están haciendo frente al COVID-19, dotándolos de recursos que les permitan continuar con su labor para frenar a la pandemia en México.
Cada aportación de los Agentes GNP se usará para la compra de Kits de protección médica. Estos contienen:
Bata desechable, gorro quirúrgico, cubrebocas, guantes, careta y botas quirúrgicas
Cada kit tiene un costo de $350.00
Realiza tu donación ¡Tú eliges cuánto!
Es el banco de alimentos independientes más grande de México, actualmente hace llegar alimento a 54 comedores, albergues y casas hogar en la CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y pueden hacer llegar la ayuda a comunidades vulnerables en cualquier estado de la república.
Cada aportación de los Agentes GNP se usará para la compra de Despensas, que benefician a una familia durante 1 semana. Esta contiene:
Aceite, arroz, atún en aceite, azúcar, chocolate en polvo, frijoles refritos, galletas Marías, jabón de lavandería, leche, papel higiénico, pasta para sopa.
Cada despensa tiene un costo aproximado de $550.00:
Realiza tu donación ¡Tú eliges cuánto!
Tu comprobante de donativo deducible es muy fácil de obtener y podrás solicitarlo al momento de hacer tu donación.
¡Ya sea a una o ambas causas sociales, todo cuenta!
Tu ayuda llegará al personal médico que con valor y profesionalismo diariamente está haciendo frente a la actual contingencia de salud, así como a familias y comunidades vulnerables con alta incidencia de contagio por Covid-19.