GNP Seguros dará transporte a personal médico de Puebla

06/05/2020, MILENIO.COM, Redacción

GNP Seguros implementará la iniciativa de transporte Héroes y Heroínas en Puebla, con el fin de apoyar con transporte gratuito y seguro a personal médico que atiende a pacientes con covid-19. La iniciativa que inició en Ciudad de México y hoy ya transporta más de 500 pasajeros diariamente.

En un comunicado la aseguradora indicó que iniciará con dos rutas en Puebla, de la clínica del IMSS La Margarita a Amalucan y de IMSS La Margarita a CAPU, en ambas rutas se han organizado tres bloques de salida de periferia y tres de salida de hospital de 6 de la mañana a 9:30 de la noche.

Agregó que la logística ha sido organizada en conjunto con las autoridades sanitarias de la región, con las medidas de higiene y sana distancia necesarias en el transporte que comúnmente es utilizado por los colaboradores de la aseguradora.

La iniciativa de GNP Seguros consiste en poner a disposición de personal médico y de enfermería de centros de salud públicos que oficialmente atienden casos de pacientes afectados con coronavirus con servicio de transporte gratuito, seguro y cómodo para llegar al lugar de trabajo, así como para el regreso a su hogar después de la jornada laboral. 

Portal Corporativo Version: 1.3.71