Empresa de seguros brindará transporte para personal de centros Covid en Puebla

06/05/2020, PUBLIMETRO.COM.MX, Ilse Contreras

Con el fin de apoyar a personal médico que atiende a pacientes con COVID-19 en Puebla, la empresa GNP Seguros puso a disposición dos rutas de transporte gratuito y seguro para el hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Socia (IMSS) "La Margarita". 

A través de un comunicado, la firma anunció que extenderá el alcance de su programa "Ruta de Héroes y Heroínas", que inició en la Ciudad de México el pasado 17 de abril, hacia el estado de Puebla a fin de apoyar a quienes hoy se encuentran salvando la vida de los mexicanos en esta entidad.

La iniciativa consiste en poner a disposición de personal médico y de enfermería de los Centros de Salud Públicos que atienden casos de pacientes afectados con COVID-19, servicio de transporte gratuito, seguro y cómodo para llegar al lugar de trabajo, así como para el regreso a su hogar después de la jornada laboral, hoy este servicio incluirá la ciudad de Puebla iniciando con dos rutas para el IMSS La Margarita:

 

La Ruta 1 IMSS La Margarita – Amalucan, tendrá los siguientes paraderos:  

Salida.- Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente) – Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) – Mercado Morelos – Pepsi – Telesecundaria 82 – Entronque. Regreso.- Entronque – Carretera Federal y Calle Miguel Negrete – Pepsi – Mercado Morelos – Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) – Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente)

La Ruta 2 IMSS La Margarita – CAPU, tendrá los siguientes paraderos: 

Salida.- Parque Ecológico (31 Oriente y 24 Sur) – Fiscalía General del Estado – 11 Sur y 31 Pte. – 23 Sur y 31 Pte — Fuente de los Frailes – Blvd. San Felipe y 15 de Mayo.

Regreso.- Blvd. San Felipe y 15 de Mayo – Fuente de los Frailes – 25 Sur y 25 Pte. – 11 Sur y 31 Pte. – 25 Oriente y Blvd. Héroes del 5 de Mayo – Parqué Ecológico (31 Ote. Y 24 Sur).

 

En ambas rutas se han organizado tres bloques de salida de periferia y tres de salida de hospital, siendo los primeros a las 6:00, 13:00 y 19:30, en tanto que los segundos son a las 8:00, 15:00 y 21:30 horas.

Con esta iniciativa se ayudará a reducir los riesgos de posibles contagios tanto de los médicos a pasajeros, como de pasajeros a los médicos, tranquilidad para el personal durante los trayectos y reducir el estrés al ofrecer un espacio de descanso. La iniciativa Ruta de Héroes y Heroínas inició en la CDMX y hoy ya transporta más de 500 pasajeros diariamente. 

Portal Corporativo Version: 1.3.71