Se incrementa 30 por ciento accidentes de niños

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, se incrementan hasta 30% los accidentes de niños en el hogar durante esta temporada vacacional, debido a que es considerablemente mayor el tiempo que pasan en casa, así como las actividades que realizan. GNP Seguros reportó que durante 2018 se registraron poco más de 7 mil casos de accidentes en menores de edad, pagando cerca de 90 millones de pesos.

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, se incrementan hasta 30% los accidentes de niños en el hogar durante esta temporada vacacional, debido a que es considerablemente mayor el tiempo que pasan en casa, así como las actividades que realizan.

GNP Seguros reportó que durante 2018 se registraron poco más de 7 mil casos de accidentes en menores de edad, pagando cerca de 90 millones de pesos (MDP).

Es relevante mencionar que 50% de los casos se reportó en los meses que corresponden a temporadas vacacionales.

Entre los padecimientos más comunes de accidentes de niños en el hogar se encuentran: contusión con poco más de 200 reportes, herida abierta de cabeza-cara con 180 casos, contusión de cara con 178 casos, fractura de cúbito y radio con 176 casos y contusión con pérdida de conocimiento con 160 casos.  

Portal Corporativo Version: 1.3.71