Ya viene Millesime

Este ario, la novena edición en México del evento de gastronomía más grande del año, Millesime GNP 2019, se inspirará en la magia del cine, recreando una temática que promete ser muy original. La avant premiere sobre su desarrollo en fecha próxima estuvo a cargo de Manuel Quintanero y Nicolás Vale, los fundadores del evento, quienes recibieron a numerosos invitados en el Estudio Millesime para compartirles los pormenores sobre el contenido y plataformas de exhibición gastronómica, bebidas y sus protagonistas.

¿Qué hay de nuevo en Millesime? Ofrecieron coctel y cena ejecutada por el chef ejecutivo del Estudio, José Luis Estevan, en conjunto con Miguel Hidalgo y Marcela Bolaño, dos de los chefs que participarán en el gran evento los dias, 20, 21 y 22 de noviembre próximos, en el Centro CitiBanamex de Conscripto.
Tambien entre la concurrencia estuvieron otros chefs participantes como Takeya Matsumoto y Víctor Morales, asi como Jaime Bucay, Juskani Alonso o Gina Rosete, arquitectos e interioristas que intervendran los escenarios donde actuarán los chefs estrella internacionales que están invitados a cocinar en los efimeros sets culinarios del evento.
Quintanero comentó que esta vez engalanan la marquesina los nombres de astros como Manish Mehrotra de India; Fran Agudo, de Barcelona; Nial Keating, del Reino Unido; Eric Canino de Francia; Errico Recanati, de Italia; y el hollywoodense Kevin Meehan.
Añadio que varios chefs de todo el país harán su mejor interpretración en el Open Bar y que más de treinta puntos gourmet liderarán la escena, en compañia de vahos destilados premium, recreando cocteles ¡de pelicula!

Portal Corporativo Version: 1.3.71