Sale camión para personal médico

23/05/2020, DIARIO PRESENTE DE TABASCO, FELIPE ROSALES PEREZ

 

Realizará cuatro viajes, dos en la mañana y dos en la tarde; el servicio es seguro.

Una nueva iniciativa de trasporte gratuito pero sobre todo seguro para los profesionales de la salud, surge en la capital tabasqueña.

Se trata de un camión de 40 espacios que realiza cuatro viajes -dos en la mañana y dos en la tarde- para todos aquellos individuos que son catalogados ya como "el primer frente de batalla" que combate al Covid-19.

Iniciativa que es patrocinada por la empresa denominada "Seguros GNP", que determino poner al servicio de todos aquellos médicas, enfermeras, trabajadora sociales, camilleros, etcétera, que laboran tanto en hospitales regionales de Alta Especialidad de La Mujer y en el del Niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón".

Este camión exclusivo para personal médico, sale desde plaza Sendero y circula por la avenida Universidad, pasa por la avenida Adolfo Ruiz Cortines para continuar su recorrido por la avenida Francisco I. Madero, siguiendo por la avenida Gregorio Méndez Magaña y bajar por la avenida Paseo Tabasco,  recorrer una parte del malecón de Gaviotas, Leandro Rovirosa Wade, subir hacia periférico Carlos Pellicer Cámra, hasta llegar a la avenida Usumacinta, para luego tomar Méndez y llegar al hospital y viceversa.

Portal Corporativo Version: 1.3.71