Protección Integral Familiar (PIF) Suburbia

​Es el Seguro de Vida, Servicios de Asistencia y Privilegios PIF de la tienda departamental Suburbia.

¿Qué es?

Es un Seguro de Vida que te ofrece protección en caso de fallecimiento natural o a causa de un accidente, cubriendo el saldo deudor de tu Tarjeta Suburbia, asegurando así el bienestar de tus beneficiarios y, que además, te brinda una amplia gama de servicios de asistencia y privilegios PIF.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Te brinda protección en caso de fallecimiento, muerte accidental y cubre el saldo deudor de tu Tarjeta Suburbia.
  • Cuatro paquetes que se adaptan a tus necesidades de protección: Básico, Plus, Pareja y Superior.
  • El cobro se realiza automáticamente a tu Tarjeta Suburbia.
  • Servicios de Asistencias muy completo las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué cubre?

Cobertura Saldo Deudor: Cubre el saldo de tu Tarjeta Suburbia hasta la Suma Asegurada contratada.

Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada.

Cobertura por Muerte Accidental: Si llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio.

Asistencias Confiables: Un servicio de asistencias para emergencias, que te protege a ti, a tu cónyuge e hijos menores de 21 años, brindándoles una atención oportuna y confiable las 24 horas del día, los 365 días del año, como por ejemplo:

1. Asistencia en el Hogar
  • Instalaciones eléctricas.
  • Plomería.
  • Cerrajería.
  • Vidrieria.
  • Reporte de fugas de gas.
2. Asistencia Automovilística
  • Grúa.
  • Cambio de llanta.
  • Abasto de gasolina.
  • Paso de corriente.
3. Asistencia Médica
  • Segunda opinión médica en el extranjero.
  • Asistencia médica telefónica.
  • Ambulancia.
  • Descuentos preferenciales.
  • Servicios Dentales.
4. Asistencia Jurídica
  • Atención jurídica vía telefónica.
5. + Garantía
  • Extensión de Garantía.

 

Servicios sin costo, descuentos y precios preferenciales con Privilegios PIF en alimentos, bebidas, salud y bienestar o entretenimiento.

  • Tener 18 años cumplidos y hasta 60 años de edad.

  • No se requieren estudios especiales para contratar.

  • Edad de Contratación.

  • Ser Tarjetahabiente de Suburbia.

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, coberturas adicionales, exclusiones, entre otros).
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu Póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la Póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.
  • Declarar cualquier padecimiento, enfermedad o procedimientos médicos conocidos o diagnosticados antes o vigentes a la contratación de la Póliza. Recuerda que cualquier omisión o declaración inexacta de los hechos importantes para la apreciación del riesgo, tendrá como consecuencia la rescisión del Contrato de Seguro.
  • Solicitar información sobre la Cobertura de tu Póliza, procedimientos para realizar rescates, retiros, ingreso de Primas de ahorro adicional y procedimientos en caso de reclamaciones, a través de nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP 55 52 27 90 00 o directamente con tu Agente GNP.

Acude a la oficina del Centro de Seguros ubicado en el área de Servicio a Clientes de la tienda Suburbia de tu preferencia.

Conoce los métodos de pago de tu Seguro de Vida GNP

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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