Seguro para mis dispositivos móviles GNP
Seguro para mis dispositivos móviles GNP

Seguro para dispositivos móviles GNP

Cotizar ahora

Mis dispositivos GNP

​Respaldo por daños a tu celular o dispositivos electrónicos, sin importar si estás en casa o en la calle.

¿Qué es?

Mis dispositivos GNP es el seguro que ampara tu dispositivo móvil ante daños o robo que sufra dentro o fuera de casa. Puedes asegurar tu celular, tablet, laptop o smartwatch sin importar la marca, sean nuevos o usados.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Asegura tu dispositivo sea nuevo o usado.
  • No importa la marca o la compañía telefónica que tengas contratada.
  • Elige entre los distintos niveles de protección.
  • Una vez adquirida la Cobertura, no tienes que pagar Deducibles por daños.
  • Si posteriormente cambias de celular puedes modificar las características y conservar tu misma Póliza.
  • Cuentas con el respaldo de GNP Seguros en alianza con Insurama.

¿Qué cubre?

  • Rotura de pantalla - Cubre la reparación o reemplazo del bien asegurado, por daños que sufra a consecuencia de una rotura interna o externa de pantalla
  • Robo con violencia - Ampara el costo por reemplazo del bien asegurado por otro igual o de similares características, derivado del robo con violencia.
  • Daños del equipo - Cubre el costo de reparación o reemplazo del bien asegurado, derivado del daño ocasionado por un accidente o mojadura.
  • Robo sin violencia Protege al asegurado que en caso de robo sin violencia del dispositivo, reemplazando por otro igual o de características similares.
  • Variación de voltaje - Cubre la reparación o reemplazo del bien asegurado que sufra a consecuencia de una variación de voltaje.

  • Cumplir con la información mínima requerida para la cotización del riesgo.

  • Aceptación de acuerdo a las políticas vigentes de la Compañía.
  • Para mayor detalle de alcance del seguro y sus exclusiones, se deberán consultar las Condiciones Generales del producto, disponibles en gnp.com.mx

  • Revisar la póliza contratada, así como sus Condiciones Generales para conocer el alcance de la protección contratada (Sumas Aseguradas, coberturas, entre otros).
  • También es recomendable verificar la vigencia de la Póliza y que los datos del dispositivo sean correctos.
  • Realizar puntualmente el pago de la prima para evitar contratiempos.

Cotiza con nuestro agente autorizado Insurama aquí

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes
Línea GNP 55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República.

Portal Corporativo Version: 1.3.71