¿Cómo presentar una Consulta o Inconformidad?
CONSULTA
- Vía telefónica. Comunicarse al teléfono 55 5227 9000 (opción 4) con un Asesor de la UNE y expresar de manera verbal la consulta a realizar
INCONFORMIDAD
- Vía telefónica. Comunicarse al teléfono 55 5227 9000 (opción 4) con un Asesor de la UNE y expresar de manera verbal la consulta a realizar
- Correo electrónico. Debe enviar a la cuenta de correo electrónico unidad.especializada@gnp.com.mx la siguiente información:
- Asunto: Inconformidad (nombre completo)
- Cuerpo de correo: Mencionar la inconformidad a detalle indicando nombre completo, número de póliza, número de siniestro (en caso de que aplique), copia de identificación oficial vigente por ambos lados
- Firma: Indicar nombre, teléfono de contacto, cuenta de correo
- Centro de Servicio. Presentar la inconformidad con los responsables de la UNE con un escrito que contenga la siguiente información:
- Asunto: Inconformidad(nombre completo)
- Cuerpo del escrito: Mencionar la consulta que requiere indicando nombre completo, número de póliza, número de siniestro (en caso de que aplique)
- Firma: Indicar nombre, teléfono de contacto, cuenta de correo