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GNP Cuida tu Salud en Casa

​Porque sabemos que estos momentos son difíciles y solo queremos que te preocupes por estar bien. Nos aseguramos de acompañarte y cuidar tu salud.

¿Qué es?

Un programa de seguimiento médico* para clientes que cuenten con Seguro Médico GNP y que hayan dado positivo a COVID-19, con la finalidad de brindar un monitoreo continuo para detectar de forma temprana si requiere atención hospitalaria.

¿Para quién es?

Clientes con Seguro Médico GNP Individual o de prestación que hayan dado positivo a COVID-19 con prueba PCR o antígeno, avaladas por el instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

¿Qué beneficios tiene?

  • Coordinación de prueba COVID-19, inicial y final (prueba PCR de acuerdo a recomendación médica). 
  • Kit médico: oxímetro, termómetro, baumanómetro, nebulizador y equipo de protección personal con manuales de uso.
  • Monitoreo de signos vitales.
  • Orientación médica telefónica y videoconsultas 24/7 con seguimiento hasta el alta médica.
  • Expediente clínico electrónico
  • Manual de orientación médica, nutricional y datos de alarma.
  • Coordinación para entrega de medicamentos e insumos.
Ciudad de México, Guadalajara 
y Monterrey
Querétaro, Puebla, Guanajuato, León,
Aguascalientes, Coahuila, Sana Luis Potosí,
Tijuana y Ciudad Juárez
  • Hasta 3 videoconsultas con un neumólogo durante el padecimiento.
  • Capacitación del cuidador primario en el uso del kit médico y cuidados en general para el Asegurado.
  • 2 videoconsultas psicológicas para el cuidador primario durante el padecimiento.
  • 1 traslado en ambulancia por emergencia en caso de requerirse.
  • Hasta 2 videoconsultas con neumólogo durante el padecimiento.
  • 2 videoconsultas psicológicas para el Asegurado y cuidador primario durante el padecimiento.
  • Coordinación de un traslado en ambulancia por emergencia en caso de requerirse.


La cobertura de servicio varía de acuerdo a la zona de cada estado.

¿En qué lugares está disponible?

Disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Guanajuato, León, Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí, Tijuana y Ciudad Juárez.

Conoce los detalles en el archivo adjunto. Para más información contacta a tu #AgenteGNP o llama a nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP, opción 2-2.

*Servicio sujeto a previa validación por Médica Móvil, aplica Deducible y Coaseguro.

Información Adicional

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