Dispositivos de localización - Seguro de Auto GNP

Proceso de instalación o activación del servicio

Recuerda que dentro de la cobertura de tu Seguro de Auto GNP cuentas con el beneficio de la instalación y servicio de un dispositivo de localización sin costo adicional, el cual además es indispensable para poder hacer válida la cobertura en caso de robo total u obtener el beneficio de reducción de deducible. Consulta los detalles en tu Póliza.

Si ya identificaste en tu Póliza que requieres el servicio del dispositivo de localización en tu vehículo, programa tu cita de instalación cuanto antes a través de alguna de las siguientes opciones:

Si ya conoces el proveedor autorizado por GNP que se asignó a tu vehículo:

Comunícate directamente con él, necesitarás tener tu número de Póliza GNP a la mano.

Consulta el contacto del proveedor autorizado en el SMS o correo que recibiste por parte de GNP Seguros* o en el catálogo que corresponde a tu Póliza, verificando la marca de tu vehículo.

Proveedores autorizados:

  • Lo/Jack: 55 2581 1060 - Opción 4 > Opción 1
  • Encontrack: 55 5337 0900 / 44 2295 4800
  • Blac Solutions: 55 1209 0304
  • OnStar

*Para recibir esta información, los datos de contacto se deben encontrar correctos y completos en el registro de tu Póliza.

Si aún no conoces el dato del proveedor asignado por GNP y deseas solicitar la instalación, dejános tus datos:
Si ya cuentas con un dispositivo instalado en tu vehículo, envía un correo electrónico a la firma gestiondeprevencion@gnp.com.mx

Asegúrate de incluir en tu correo los siguientes datos:

  • Número de póliza
  • Número de serie del vehículo
  • Nombre del Asegurado
  • Mención del dispositivo que ya tiene instalado tu vehículo (si es el caso)

Una vez recibida la información, te confirmaremos si el dispositivo que ya tienes instalado quedó registrado y es válido para mantener tu Cobertura y los beneficios.

Nota: Este procedimiento aplica si dentro de tu Póliza se específica la instalación del mismo.

Para cualquier duda adicional comunícate a nuestra línea única de atención a clientes
Línea GNP 55 5227 9000 opción 6
con tu figura de ventas o con tu Agente GNP.

Portal Corporativo Version: 1.3.71