GNP Seguros pone a tu disposición los catálogos de vehículos que tienen el beneficio de la instalación gratuita de un dispositivo de localización para obtener una reducción en su Deducible o aquellos vehículos en los que la instalación es necesaria para hacer válida la Cobertura de robo total en caso de siniestro.
En Micronegocio, para los camiones con un valor mayor a 200 mil pesos y todos los tractocamiones sin importar el valor, que circulen en cualquier estado de la república mexicana, tendrán un deducible del 30% en la Cobertura de robo total.
Para flotillas, todos los camiones y todos los tractocamiones sin importar el valor, que circulen en cualquier estado de la república mexicana, tendrán un deducible del 30% en la Cobertura de robo total.
Recuerda que en caso de robo, aplica una reducción en tu Deducible de esta cobertura considerando las siguientes condiciones:
Al cumplir con las 3 premisas, quedaría un 0% de Deducible en la Cobertura de robo total.
Proveedores autorizados:
El proveedor será determinado por GNP para cada una de las Pólizas.
Para Micronegocio los remolques con un valor mayor a 200 mil pesos que circulen en cualquier estado de la república mexicana, tendrán un deducible del 20% en la Cobertura de robo total.
Para aplicar la cobertura de robo total en este tipo de vehículos, es obligatoria la instalación del dispositivo de localización. En caso de que el asegurado no instale el dispositivo de localización en mención, la Compañía quedará liberada de cumplir con las obligaciones indicadas a su cargo en el alcance de esta cobertura.
Proveedores autorizados:
El proveedor será determinado por GNP para cada una de las Pólizas.
Recuerda consultar si tu vehículo requiere el dispositivo de localización verificando las leyendas que aparecen en el apartado de observaciones o validando en el catálogo que corresponde la marca, modelo y el estado de circulación. Una vez verificada la información, contacta al proveedor autorizado por GNP cuanto antes para que se lleve a cabo la instalación de tu dispositivo ¡sin que tengas que cubrir un costo adicional!