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Línea Azul VIP

​Contar con atención las 24 horas y con servicios médicos es un beneficio que puedes brindarle a tus empleados, así sabrán que contarán con el apoyo correcto ante cualquier siniestro.

¿Qué es?

Es un seguro de gastos médicos mayores que ofrece servicios de salud, con cobertura a nivel mundial para hospitales y la posibilidad de recibir atención médica sin ninguna restricción.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • La póliza se ajusta totalmente a tus necesidades.
  • Atención en cualquier parte del mundo.
  • Tus empleados reciben servicios y atención médica sin restricciones.
  • Obtienes tarifas y condiciones especiales.
  • Es deducible de impuestos.
  • Cuentas con coberturas opcionales como:

 

Salud familiar: cubre por 5 años continuos a los dependientes económicos que estén dentro de la póliza en caso de muerte del titular o por invalidez.

Médica móvil: contar servicios de Médica Móvil*, como: Traslado en las más modernas y equipadas ambulancias de terapia intensiva, así como atención médica de urgencia y consulta domiciliaria. (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) Orientación médica telefónica (Todo el país).

¿Qué cubre?

Cobertura Internacional: atención en cualquier lugar del mundo. Cubriendo los gastos hasta la suma asegurada contratada.

Hospitales: servicio a nivel nacional e internacional.

Honorarios Médicos: consultas médicas de su preferencia, sin restricciones, incluso cuando el médico sea familiar directo del asegurado.

Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.

Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

Padecimientos comunes: atención desde el primer momento, por padecimientos comunes como: nariz, senos paranasales y hernias, ya que no tienen periodo de espera.

Emergencia de gastos médicos no cubiertos: respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos.

SIDA: cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).

En GNP para adquirir una Póliza de Seguro de GMM, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Enviar listado de asegurados y dependientes en caso de corresponder.

  • Los límites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 69 años.* 
  • *En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

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Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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