cotiza su seguro mi mascota gnp
cotiza su seguro mi mascota gnp

Seguro de mascotas GNP

Cotizar ahora

Mi Mascota GNP

El seguro que deja huella

Sabemos lo importante que es tu mascota para ti y que forma parte de tu familia, por eso te ofrecemos coberturas para proteger a tu perro o gato ante alguna eventualidad y asistencias que te permitirán cuidarlo y consentirlo en todo momento.

¿Qué es?

Es un seguro para mascotas que brinda protección específica para los perros y gatos que forman parte de tu familia, así como respaldo para el dueño de la mascota, con la opción de elegir las coberturas y asistencias según sus necesidades.

¿Qué beneficios me ofrece?

  • Puedes personalizar las coberturas y asistencias de tu paquete según las necesidades de tus mascotas.
  • Elige la Suma Asegurada y el Deducible de tu Póliza.
  • Cobertura en caso de fallecimiento de la mascota, en todos los paquetes de protección.
  • Orientación veterinaria telefónica para padecimientos, dudas o cuidados de la mascota las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Gastos médicos veterinarios en caso de accidente o enfermedad.
  • Respaldo por daños a terceros, de manera física o material, causados por tu mascota.
  • Servicio de cremación en caso de fallecimiento por enfermedad o accidente. Incluye la recolección del cuerpo, urna básica y entrega de las cenizas.
  • Asistencias para cuidar a tu mascota como: pipeta antipulgas, desparasitación y vacuna antirrábica.
  • Asistencias opcionales para que cuides y consientas a tu mascota: baño y peluquería, limpieza dental, coordinación con salón de belleza, corte de uñas y más.

¿Qué cubre?

Mi mascota GNP cuenta con las siguientes Coberturas:

  • Responsabilidad Civil mascotas, que te respalda por daños a terceros, en su persona, bienes u otras mascotas, ocasionados por el perro o gato asegurado.
  • Gastos médicos veterinarios, con atención para tu mascota a consecuencia de algún accidente o enfermedad, respaldándote en caso de requerir intervención quirúrgica, análisis de laboratorio, hospitalización, entre otras. Consulta los periodos de espera establecidos.
  • Fallecimiento mascotas, que indemniza al Contratante (responsable de la mascota) con la Suma Asegurada contratada en caso de que tu mascota llegara a faltar a consecuencia de alguna enfermedad.
  • Robo con violencia mascotas, en caso de estar amparada, se indemnizará con un monto establecido al Contratante (responsable de la mascota) después de presentar el acta de robo ante el Ministerio Público.

Asistencias

  • Orientación veterinaria telefónica.
  • Desparasitación.
  • Pipeta antipulgas.
  • Vacuna antirrábica.
  • Servicio de cremación por enfermedad o accidente.
  • Servicio de esterilización.
  • Consulta médica veterinaria en red o en el domicilio.
  • Corte de uñas, limpieza externa de oídos y limpieza de dientes.
  • Baño y peluquería.
  • Referencia y coordinación con salón de belleza, boutiques y clínicas veterinarias.
  • Asistencia legal telefónica por daños a terceros.
  • Referencia con guarderías / hoteles de mascotas.
     

  • El Contratante debe ser mayor de 18 años.
  • Datos del Contratante (responsable de la mascota).
  • Tipo de mascota: perro o gato.
  • Tipo de raza.
  • Sexo.
  • Cumplir con la información mínima requerida por la aseguradora para la cotización del riesgo.

  • Seguro disponible solo para animales domésticos.
  • Mascotas aseguradas de 3 meses a 9 años de edad.
  • Aceptación de acuerdo a las políticas vigentes de la Compañía.
  • Para mayor detalle del alcance del seguro y sus exclusiones, se deberán consultar las Condiciones Generales del producto, disponibles en gnp.com.mx

  • Revisar la póliza contratada, así como sus Condiciones Generales para conocer el alcance de la protección contratada (Sumas Aseguradas, deducible, periodos de espera, coberturas adicionales, entre otros).
  • Es importante verificar la vigencia de la Póliza y que los datos de la mascota asegurada sean correctos.
  • Realizar puntualmente el pago de la prima para evitar contratiempos.
  • Realizar el registro del expediente de la mascota a través de la app Soy Cliente GNP.

Para contratar Mi mascota GNP ingresa a gnp.com.mx o comunícate a Línea GNP 55 5227 9000

Conoce los métodos de pago de tu Seguro Mi Mascota GNP

Para mayor información, acércate a tu Asesor Patrimonial GNP o comunícate a nuestra línea única de Atención a Clientes, Línea GNP al 55 5227 9000.

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

Portal Corporativo Version: 1.3.71