404
Error 404

Página no encontrada

Lo sentimos, la página a la que deseas ingresar no existe.

Catálogos de dispositivos de localización

GNP Seguros pone a tu disposición los catálogos de vehículos que tienen el beneficio de la instalación gratuita de un dispositivo de localización para obtener una reducción en su Deducible  o aquellos vehículos en los que la instalación es necesaria para hacer válida la Cobertura de robo total en caso de siniestro.

Inició vigencia el 1 de marzo 2022. Aplica para autos y motos de uso particular y comercial.

Inició vigencia el 1 de enero 2022. Aplica para autos y motos de uso particular y comercial que adquirieron su Seguro GNP a través de una agencia de auto.

Inició vigencia el 1 de enero 2022. Aplica para autos de uso comercial GNP Chofer privado que son utilizados para transporte de pasajeros privado a través de una app.

Inició vigencia el 1 de enero 2022. Aplica para autos de uso comercial GNP Chofer privado que son utilizados para transporte de pasajeros privado a través de una app y que fueron adquiridos a través de una agencia de auto.

Inició vigencia el 1 de enero 2022. Aplica para autos de uso comercial GNP Complemento socio conductor que trabajan a través de la plataforma de UBER y se adquieren mediante un aliado comercial.

Recuerda consultar si tu vehículo requiere el dispositivo de localización verificando las leyendas que aparecen en tu Póliza y validando en el catálogo que corresponde la marca, modelo y el estado de circulación. Una vez verificada la información, contacta al proveedor autorizado por GNP cuanto antes para que se lleve a cabo la instalación de tu dispositivo ¡sin que tengas que cubrir un costo adicional!

 

Para comunicarte con el proveedor que corresponde, ¡ten a la mano tu número de Póliza! puedes consultarlo en cualquier momento a través de la app Soy cliente GNP.

Realiza tu cita de instalación cuanto antes a través de los datos de contacto del proveedor autorizado. Para cualquier duda adicional comunícate a nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP 55 5227 9000 opción 6 o con tu #AgenteGNP.

 

Portal Corporativo Version: 1.3.31