Ingreso por urgencia

En caso de tener una emergencia te sugerimos:

  • Llamar al número local de emergencias 
  • En caso de requerir una ambulancia, comunicate a Línea GNP - 55-5227 9000 o solicítala a través de nuestra App Soy Cliente GNP, descargala aquí
  • Consulta aquí la red de hospitales en convenio a los que tienes acceso de acuerdo a tu plan contratado

  • Presenta una identificación oficial y tu tarjeta Línea Azul que te identifica como Asegurado, descárgala en nuestra app Soy Cliente GNP aquí o el portal Soy Cliente GNP aquí 
  • Si lo deseas puedes dar aviso desde la App Soy Cliente GNP en Mis trámites>Gastos Médicos Mayores>Nuevo trámite>Ingreso hospitalario
  • El personal del módulo hospitalario de GNP (si cuenta con él) te visitará para corroborar algunos datos, valorar la cobertura del padecimiento e indicar el proceso a seguir para tu atención.

  • Informa al módulo hospitalario la fecha que tu médico indique de alta, para agilizar el egreso y el pago de los honorarios médicos 
  • Anticipa tu alta hospitalaria y agiliza tu salida desde:
    − App Soy Cliente GNP en Mis trámites>Gastos Médicos Mayores>Nuevo trámite>Alta hospitalaria
    − Portal Soy Cliente en gnp.com.mx>Mis siniestros>Trámites y seguimientos>Alta hospitalaria. 
  • Corrobora los sellos necesarios en el expediente clínico de alta por las áreas designadas (caja de hospital, no adeudo y central de enfermeras) para proporcionarte tu pase de salida..
  • Cierra tu cuenta y solicita al hospital la factura que pagará GNP, recuerda que del monto total se definirá la cantidad que pagarás por concepto de Deducible y Coaseguro. 

    IMPORTANTE:

  • Si tu procedimiento corresponde a una corta estancia menor a 24 horas GNP realizará el pago directo al hospital. 
  • Si el médico no es parte del círculo médico GNP o se encuentra en un plan distinto al contratado en tu Póliza, será necesario que liquides las diferencias correspondientes para solicitar el sello de no adeudo

¿Eres cliente o tienes alguna consulta o reclamación de tu Seguro GNP?

Comunícate a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

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