Programación de servicios

¿Dónde solicitarlos?

  • A través de tu Agente GNP.  
  • En nuestros módulos hospitalarios ubicados en los principales hospitales del país.
  • En los Centros de atención GNP, consulta el más cercano aquí
Terapia física y de rehabilitación

Considera la siguiente información y formatos:

  • Informe médico, descárgalo aquí.
    Debidamente requisitado por tu médico tratante. 
  • Bitácora del médico 
    Indicando el número de terapias, sesiones y el tiempo durante el cual se llevarán a cabo. 
  • Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Indicando el lugar donde se llevará a cabo la atención.
  • Diagnóstico definitivo y tratamiento a seguir por parte de tu médico tratante.
Medicamentos para tratamientos prolongados

Considera la siguiente información y formatos:

  • Informe médico, descárgalo aquí.
    Debidamente requisitado por tu médico tratante.
  • Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Requisitado por el Asegurado afectado. 
  • Interpretación de los estudios que corroboren el diagnóstico.
  • Receta del Médico tratante 
    Donde se indiquen los nombres de los medicamentos, dosis y período por el cual deberá administrarse.

GNP establecerá el lapso máximo para programar el medicamento y cumpliéndose éste, deberás realizar nuevamente el trámite de programación. 

Enfermería

Considera la siguiente información y formatos:

  • Documento del médico tratante 
    Donde se establezca la necesidad del servicio de enfermería y el número de horas diarias requeridas, con la finalidad de que el personal que asigne el proveedor en convenio, sea el adecuado para las necesidades del Asegurado. 
  • Informe médico, descárgalo aquí
    Debidamente requisitado por tu médico tratante.
  • Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Requisitado por el Asegurado afectado. 

GNP proporciona este servicio por un máximo de 30 días ó 720 horas por enfermedad o accidente, con sesiones mínimas de 8 horas, de acuerdo a las condiciones contratadas para Cuidados en el hogar.

¿Eres cliente o tienes alguna consulta o reclamación de tu Seguro GNP?

Comunícate a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

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