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¿Qué hacer en caso de un siniestro de Gastos Médicos Mayores?

En esta sección te recomendaremos como reportar una eventualidad médica de acuerdo al plan que tienes contratado:

Generales:

  • Tener a la mano tu número de póliza
  • Contacta a tu Agente GNP; es importante que él esté enterado de tu posible tratamiento o cirugía
  • En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: solicitar ayuda, llamar a los bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
  • Reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.

Planes Nacionales

Cuentas con una póliza cuyo plan solo brinda atención a nivel nacional, revise el detalle de cada uno de los procesos para realizar un trámite.

Planes Internacionales

Cuentas con una póliza cuyo plan brinda atención a nivel nacional e internacional, revisa el detalle de cada uno de los procesos para realizar un trámite.

¿Eres cliente o tienes alguna consulta o reclamación de tu Seguro GNP?

Comunícate a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

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